domingo, 13 de mayo de 2007

lunes, 7 de mayo de 2007


Acuerdo electoral con Democracia Nacional en la capital asturiana de Oviedo
Gijón, 7 de Mayo de 2007.

En desarrollo de los acuerdos preelectorales informales entre las dos organizaciones a lo largo del mes de Febrero, y al no existir Lista falangista propia o afín en la localidad asturiana de OVIEDO, la Jefatura Provincial de FE/LA FALANGE de Asturias,por medio de la Secretaría Nacional de Acción Electoral y Política Municipal- acuerda prestar APOYO a las Candidaturas que DEMOCRACIA NACIONAL presentará a la Alcaldía de este Municipio en las Elecciones de Mayo de 2.007.

Jefatura Provincial de FE-La Falange de Asturias




EL SINDICATO TRABAJADORES NACIONALSINDICALISTAS (TNS) CELEBRA EL 1º DE MAYO EN GUADALAJARA.
Guadalajara, 5 de mayo de 2007.


De momento, sólo de momento, no sabemos lo que se siente cuando se convoca un acto público al que acuden cientos de miles de personas, pero dudo que aquellos que lo han llevado a cabo lo hagan con la ilusión, las ganas, la ansiedad y, por supuesto, el patriotismo y el convencimiento de los que celebramos actos menos multitudinarios pero más sentidos, sinceros y sin complejos. La satisfacción del deber cumplido que podíamos algunos sentir aquella mañana alcarreña era aún mayor por haber ido sorteando con cintura, coraje e inteligencia todos y cada uno de los obstáculos que habían ido poniendo en nuestro camino las autoridades gubernativas o municipales, las alarmas apocalípticas de la prensa del sistema, los insultos, amenazas e intento de boicot de los sindicatos chaperos, el ninguneo de la mayoría y el alarido histérico de los políticos del sistema. Casi todo había pasado y por fin llegó el 1º de Mayo nacional-sindicalista y revolucionario con el que amenazábamos conmemorar el día de la Fiesta Nacional del Trabajo.

Era una mañana rara, lo mismo te calaba un chaparrón, que te empujaba el aire, o que te deslumbraba el sol. A mi y a mi querida familia nos recibió Guadalajara con un sol precioso que se reflejaba en los charcos recién formados por una lluvia corta pero intensa y que hacía brillar con más intensidad las primeras banderas rojigualdas y rojinegras de los más madrugadores, que ya ondeaban al aire racheado nuestras enseñas ante la mirada de muchos curiosos. Faltaba más de una hora para el inicio del acto y ya se notaba la presencia de los patriotas en la alcarreña Plaza de los Caídos (antes de la guerra civil).

Una hora antes del inicio del acto ya llegaron tres “lecheras” de la policía con personal y material antidisturbios para imponer condiciones gubernativas y dar sensación de “estado de sitio” a la zona. Al parecer el subdelegado del gobierno, molesto por las críticas de la izquierda (los suyos) por haber autorizado (a regañadientes y obligándonos incluso a cambiar la ubicación del acto) nuestra concentración, quería tocar las narices un poco más y reducir al máximo la asistencia y la repercusión de nuestro acto. Primero nos decía por boca del consiguiente mando policial que nos fuéramos a la parte inferior de la Plaza (donde menos se nos vería). Como obviamente nos negamos a ello, la siguiente ocurrencia gubernativa era que situáramos la tribuna de oradores al contrario de donde estaba para que se situara entre nuestros manifestantes y los que acudieran a la convocatoria de los chaperos, unos 50 metros más allá, dándole la espalda nuestros oradores a los vendeobreros. Nuestro Jefe Nacional dejó clara nuestra respuesta contestando que él “no se ponía dándole el culo a los que casan maricones, por razones obvias”. Ante nuestra negativa la siguiente petición, más bien orden, fue que no iban a consentir ninguna provocación ni grito contra los asistentes a la manifestación de los chaperos. Por cierto, creo necesario aclarar que UGT y CCOO convocaron a sus borreguillos (suponemos que la mayoría de ellos “liberados” unas calles más arriba, y fue la CNT la que solicitó empezar la manifestación en la plaza del Palacio del Infantado, contigua a la nuestra. Pero como los de la CNT no eran ni veinte, optaron todos los rogelios y paniaguados del sistema por concentrarse juntos y así hacer más bulto frente a los “fascistas”.

Poco a poco fueron llegando camaradas y compatriotas de distintas provincias españolas. Allí nos juntamos militantes de TNS de Guadalajara, Madrid (de la capital y de otras muchas localidades), Murcia, Málaga, Valencia…(perdón si me dejo alguna), con patriotas militantes de otras organizaciones o sin militancia pero que quisieron cumplir con su obligación de españoles que luchan por España y la Justicia Social. Desde TNS queremos, sin desmerecer a ninguna otra organización, reconocer especialmente el esfuerzo de los camaradas de FE-La Falange que tanto ayudaron a la preparación del acto; a los miembros de la Asociación Comandante Ynestrillas con sus mandos a la cabeza que eran continuamente entrevistados por la prensa; y a los miembros de Alianza Nacional que fueron los que más kilómetros se metieron entre pecho y espalda para acudir primero a Guadalajara y luego a Segovia donde conmemoraban por la tarde el primero de Mayo lo más “cerca” posible de donde se encuentran presos nuestros camaradas Pedro Pablo, Iñigo y Javier.

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, el acto empezó puntual, incluso antes de las 12h, ya que no queríamos que los manifestantes chaperos del otro lado del cordón policial iniciaran su marcha sin escuchar algo de los discursos de nuestros oradores. Entre todas las “centrales sindicales mayoritarias”, más la CNT, los guardias civiles asociados en no se que ente que quieren cargarse el benemérito instituto, l@s tipej@s de Izquierda Hundida y algún que otro colectivo más, no eran más de 300 (no confundir, por Dios, con los espartanos de Leonidas) los que se alejaban calle arriba insultándonos, cabreados por nuestra presencia casi tan numerosa como la suya pese a la desigual competencia para la convocatoria. Ellos son los sindicatos y partidos del sistema, la UGT, es además, el sindicato del gobierno, tienen todos los medios de comunicación a su servicio, fondos pagados por todos los españoles para hacer propaganda de sus actos, la policía a sus órdenes acordonando nuestro acto para intimidar a los vecinos y curiosos que querían acercarse a escucharnos y que tenían la sensación de estar cometiendo un delito por aproximarse a ese acto maldito que los “fascistas” habían osado celebrar contra todo y contra todos… Pues bien, con todo eso casi doscientos patriotas convocados por un solo sindicato prácticamente recién nacido desafiábamos al sistema y a casi todos sus tentáculos, (partidos, gobierno, sindicatos, prensa, policía… y allí estábamos diciendo lo que nadie se atreve a decir y lo que casi nadie quiere escuchar.

Los discursos fueron demoledores, es difícil resumirlos o extractarlos en una crónica, nada como escucharlos. No obstante aquí va una somera reseña. La presentación del acto corrió a cargo del camarada Mario del TNS de Guadalajara que entre los aplausos y el ondear de un centenar de banderas españolas (inexistentes en los 1º de Mayo chaperos) y nacional sindicalistas, dio paso a los dos vibrantes oradores.

El primero en dirigirse a los presentes fue Ignacio Menéndez, Secretario de Acción Política de FE-La Falange quien, en camisa azul, en una brillante alocución denunció la caótica situación actual de la España que nos ha tocado vivir, tanto desde el punto de vista social, como político, incluyendo temas puntuales que afectan a Guadalajara, provincia donde vive y donde el nacional sindicalismo está creciendo como en pocas y como solución a esta lacra del sistema que padecemos.

A continuación se dirigió a los presentes nuestro Jefe Nacional de TNS Carlos Rodríguez, con su camisa negra y corbata roja al más puro estilo “ramirista”. Quien no haya escuchado a Carlos en un discurso no puede entender esta crónica. Estuvo como siempre arrollador, incendiario, enérgico, irónico ...Algunos le reprochan a veces los calificativos que emplea al referirse a la tropa de políticos y autoridades que nos gobiernan, pero ¿quién puede decir que miente cuando llama lo que llama a los que se lo llama?. Los que habíamos acudido convencidos al acto le escuchábamos con ansia, pero quienes no le conocían se paraban a oír un discurso que no estaban acostumbrados a escuchar ni allí ni en ningún sitio. Sin complejos desnudó al liberalismo, al marxismo, al separatismo, al pacifismo aborregante, a la monarquía, a la clase política, a la inmigración como herramienta antiespañola del sistema, a la casta sindical (inolvidables las alusiones, tan definitorias como irreproducibles, a los sindicatos chaperos y a sus líderes)...

Durante los discursos “volvió a reír la primavera” en toda su extensión, en lo figurado y en lo climatológico, así que tuvimos aire, lluvia y finalmente sol, de manera que cuando la plaza enmudeció para iniciar el canto de nuestro “Cara al sol”, el astro rey brillaba con fuerza para resaltar aún más las estrofas de nuestro himno de amor y de guerra que tantas veces se habrán cantado en Guadalajara, pero pocas con tanta necesidad de Revolución Nacional Sindicalista.

Concluido el acto nos dirigimos buena parte de los asistentes a un restaurante cercano, donde más de cien camaradas con sus familias celebramos una entrañable comida de hermandad. Allí disfrutamos de un menú acorde con la jornada vivida, la comida exquisita, el servicio muy agradable (resultaba gratificante el ver al cocinero pasearse por la sala con una insignia falangista sujetándole el delantal, o a las camareras con pulseras rojigualdas), el comedor precioso engalanado de rojigualda y rojinegro, el ambiente extraordinario, esos planes que se cuajan en esos momentos y que pronto pondremos en marcha, los niños corriendo por doquier con esa gloriosa sangre española que les hace incansables y que les llevará a luchar por la Patria y la Justicia Social que nosotros no estamos sabiendo ganar para ellos…

A los postres, el Jefe Nacional de LA FALANGE (FE), Manuel Andrino, recién y expresamente llegado desde Italia para el acto, tras unas emotivas palabras impuso unas “condecoraciones” falangistas a tres camaradas alcarreños, uno de ellos que nos guarda desde los luceros, que pusieron un nudo en la garganta a muchos, y a continuación nuestro camarada Ricardo Sáenz de Ynestrillas, militante y abogado del Sindicato TNS, se dirigió a los presentes para presentar su libro “Ynestrillas, crónica de un hombre libre”. Ricardo, que durante toda la mañana estuvo atendiendo a la numerosa prensa que había acudido al acto de la Plaza de los Caídos “alarmada” por su presencia en un 1º de Mayo (como si un nacional sindicalista como Ricardo no pudiera celebrar esta Fiesta Nacional del Trabajo en la calle, con sus camaradas), se dirigió a los asistentes, más que para presentar su libro, para abogar por un mayor compromiso activo a todos los que se llaman patriotas, y para animar a continuar en la lucha, desoyendo cantos de sirena de los enemigos de siempre, lucha que sin duda nos llevará a la victoria. Tras su impactante disertación, comenzó la firma y dedicatoria de su libro a muchos presentes que se llevaron un imborrable, otro más, recuerdo de la jornada.

Desde el TNS sólo nos queda agradecer a todos los que hicieron posible esta maravillosa jornada irrepetible, su dedicación, su esfuerzo y su camaradería. Gracias a los camaradas alcarreños, magníficos anfitriones; a los que se dieron la paliza de viaje sólo para escuchar los discursos y para estar con camaradas de toda España; a los que venían por primera vez con nosotros, a esas familias españolas cuyos niños alegraron la fiesta; a los que se acercaron porque nos lo habían oído anunciar en Radio Intercontinental y querían estar allí con este pequeño y a la vez gran sindicato, el sindicato de todos los patriotas …¡Qué grandes camaradas tenemos!

Una vez más desde el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas podemos gritar ¡Misión Cumplida!

Nota del cronista:

Cuando volvía a casa con mi querida familia comentando la jornada, no podía evitar la sensación de haber escrito una línea más, modesta pero imborrable, en las páginas de la Historia de España. Retumbaban en mi memoria las palabras que me dijo nuestro Jefe Nacional al terminar la comida, de que “vamos a construir un movimiento social y sindical imparable”. Los que conocemos a Carlos sabemos que todo lo que se propone lo lleva a cabo, pero es que además España lo necesita imperiosamente, por lo que no nos queda más remedio que ponernos manos a la obra y hacer buena la última estrofa de nuestro glorioso “Cara al Sol” que todavía retumba frente al Palacio del Infantado “…volverá a reír la primavera que por cielo, tierra y mar se espera, ¡Arriba escuadras a vencer, que en España empieza a amanecer!”. Venceremos, no os quepa duda de que venceremos.

Ante un puesto de trabajo:

¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA!

¡ARRIBA ESPAÑA!