viernes, 9 de noviembre de 2007




DOS INMIGRANTES AGREDEN A UNA MUJER ESPAÑOLA EN LUARCA

El mes padado dos sujetos de nacionalidad rumana agredieron a una mujer española con total inpunidad ya que a dia de hoy por determinacion de la jueza están en libertad.FE-La Falange expresa su total desacuerdo ya que pensamos que deveria castigarse a los rumanos.

Una vez más los inmigrantews demuestran a lo que vienen a España...

5 comentarios:

Quadrophenica dijo...

http://www.nodulo.org/ec/2007/n066p09.htm



Mi camisa azul es como el agua
de nuestro mar imperial;
como el agua que rugió en Lepanto
y Colón surcó triunfal.
Como el agua que, asombrada,
al "Baleares" vio triunfar.

Mi camisa azul es como el agua
de nuestro mar imperial.

Mi camisa azul es como el río
que, cantando, va hacia el mar.
Como el Ebro que, soñando,
pasa a la sombra del Pilar.
Somos ríos de la Patria,
que mañana será mar.

Mi camisa azul es como el río
que, cantando, va hacia el mar.

Mi camisa azul es como el cielo,
todo risa y claridad.
Como el cielo inmenso de Castilla,
siempre abierto al ideal.
Cinco flechas, mis ensueños,
en su tul bordando van.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Andrew Thompson dijo...

Yo también estoy en contra de estos hechos, y es de imbécil negar que los imigrantes tienen más disposición a cometer estos crímenes (un mal ejemplo pero para que se entienda: de 100 españoles 3 harían eso y de 100 rumanos igual 7, repito, es un ejemplo muy malo pero espero que sirva para que se entienda lo que quiero decir). Pero dos rumanos no son "sujetos". Son personas (el Falangismo no se debería de confundir con el nazismo, ya que el franquismo, estrictamente hablando, no era fascista, debido a sus raíces católicas). Además, queda muy mal que se confunda la b con la v en una página web oficial...
Saludos (y Arriba España que no tiene nada de malo decirlo, que soy mitad español y bien orgulloso)

Emilio dijo...

¿Porque nos quedamos impasibles ante estos hechos? los inmigrantes son un problema de todos ya que vienen sin papeles sin trabajo y lo unico que hacen es quitar el poco trabajo que hay y tirar por los suelos los salarios, si porque ellos trabajan por menos dinero y despues se quejan mas y como son inmigrantes a la gente le dan pena a la vista esta que a ojos de la ley tienen mas derechos que un español y menos deberes. He hecho el servicio militar obligatorio (por cierto que fui el ultimo reemplazo que iba de fuera de Ceuta) y en la frontera de Ceuta en navidad pasando frio lejos de tus seres queridos y jodido por una oleada de inmigrantes que querian saltar la reja ponia yo a esos que defienden a los inmigrantes, cada uno en su casa y dios en la de todos y todos tan contentos.

Aníbal del Valle Uría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.