martes, 3 de abril de 2007






TRAS LAS DECLARACIONES DE CONDE PUMPIDO, FISCAL GENERAL DEL ESTADO. Comunicado de FE - LA FALANGE.

Madrid, 28 de marzo de 2007.

Ante las declaraciones del Sr. Fiscal General de Estado, acusando al PP de “sacar a los falangistas a la calle para que se manifiesten”, FE-LA FALANGE quiere manifestar lo siguiente:

1) Los falangistas llevamos saliendo a la calle a manifestarnos desde hace treinta años, sin que nunca nos haya “sacado” nadie, ni la UCD, ni el CDS, ni AP ni el PP.

2) Los falangistas hemos sido los únicos que llevamos saliendo interrumpidamente desde el comienzo de esta democracia a la calle para protestar contra el terrorismo y contra los terroristas, mucho antes de que aparecieran en escena el PP, la AVT y el Foro de Ermua.

3) Los falangistas seguiremos saliendo a la calle a manifestarnos siempre que se atente contra la Vida, contra la Justicia, contra la Dignidad de la Persona Humana o contra la Unidad indisoluble de la Patria.

4) La Bandera roja y negra de la Falange es la bandera más limpia de la historia de España, porque nunca ha pactado con nadie ni se ha vendido a nadie, aunque por decreto fuera usada durante 38 años como “acompañamiento coreográfico” del Régimen del General Franco.

5) Los falangistas seguiremos saliendo a la calle a manifestarnos gobierne quien gobierne y pese a quien le pese.



COMO AYER, HOY Y SIEMPRE...

¡LA FALANGE EN DEFENSA DE ESPAÑA!

www.lafalange.org




No hay comentarios: