lunes, 2 de julio de 2007


Somos quienes somos


Se puede decir que los militantes de JFE de Asturias son los encargados de transmitir el mensaje falangista y nacional sindicalista a toda nuestra juventud, para que en un futuro no muy lejano, consigamos esa España que tanto quería nuestro Fundador José Antonio Primo de Rivera y tantos otros camaradas que lucharon por los mismos ideales patriotas y revolucionarios, por los cuales luchamos hoy.

Desde JFE de Asturias luchamos por todos esos problemas que creemos que nos afectan a los más jóvenes y por consiguiente al futuro de España. Esos problemas son:

- La Vivienda: Creemos que los jóvenes españoles hoy en día no pueden tener acceso a una primera vivienda, debido al elevado precio de estas. JFE considera que debería ser el mismo Estado, el que por medio de la Banca, facilite las ayudas necesarias para tener un acceso fácil a la primera vivienda.

- Delincuencia: Los niveles de delincuencia que se viven actualmente en nuestras calles son alarmantes. Para ello JFE propone una reforma en las leyes actuales y el cumplimiento integro de las condenas en caso de terrorismo.

- Educación: Propone una reforma en la ley de enseñanza. Una centralización hacia el Estado de esta, puesto que no podemos consentir que como ocurre ahora, en nuestros colegios se este enseñando una historia distinta en Cataluña que en Madrid. Prohibiremos y perseguiremos toda aquella enseñanza donde se realice apología del separatismo.

- Trabajo digno: Con esta democracia hemos conseguido los niveles más altos de paro en nuestra historia. Para remediar esto, no se les ha ocurrido mejor invento que el trabajo temporal. Este remedio no deja de ser otra manera más de esclavitud, en el que otros se benefician del trabajo de nuestro jóvenes. No con eso, nuestro jóvenes tiene cada vez más difícil el acceso a un trabajo digno.

- Inmigración: La inmigración es uno de los grandes problemas que sufre la juventud. Todos los problemas vistos anteriormente han sido agravados por la inmigración. Los jóvenes no podemos acceder a determinados trabajos puesto que, siempre habrá inmigrantes dispuestos a realizarlos por menos dinero y sin cotizar en la Seguridad Social. Por todo ello, JFE propone la erradicación de la inmigración masiva e ilegal, puesto que perjudica claramente a los intereses de la juventud española.

La ideología por tanto, de las Juventudes Falangistas de España, es una ideología inclasificable en las estúpidas izquierdas y derechas, en las que tanto se nos pretende clasificar, nuestra ideología es el Nacional Sindicalismo, es la lucha del trabajador por España.

¡Somos la juventud que lucha, somos la juventud de España!

Juventudes Falangistas de España



No hay comentarios: